OBJETIVO:
- Producir textos orales y
escritos utilizando las herramientas digitales como soporte del aprendizaje
OBJETIVOS DIDÁCTICOS:
- Conocer las diferentes formas
de producción
- Utilizar las herramientas
digitales para su aprendizaje
- Identificar las actividades de
producción en su entorno
- Reflexionar sobre la economía
circular y el cambio del entorno
ÁREAS IMPLICADAS:
Lengua Castellana y literatura y
Conocimiento del Medio
ESPACIOS UTILIZADOS:
Aula ordinaria
RECURSOS UTILIZADOS:
- Material impreso : fichas, Visual
Thinking libro de textos, libreta, mural
y portfolio
- Material digital : Canva ,Genially,
Camscaner
TEMPORALIZACIÓN: 2 semanas
1º SESIÓN:
Actividad de motivación:
- Visualizamos el Genially del tema
https://view.genially.com/65dcf543624ce300134c4d38/presentation-ccss-4o-ep-t4-producimos-de-forma-responsable
- Reflexionamos sobre el tipo
de producción que conocemos
- Le proponemos hacer un aula invertida sobre la producción responsable
2º SESIÓN:
Actividad de inicio: Conocimiento
- Enseñanza directa ( creamos visual
thinking)
- Ejercicios y fichas
impresas
- Organizamos los grupos y los
temas a investigar
3º SESIÓN:
Actividad cooperativa:
-
Organizan las
responsabilidades, el material que van a necesitar
-
Búsqueda de
información de los temas asignados : Las actividades de producción. El cambio
de la sociedad. La economía circular. La Publicidad
4º SESIÓN :
Actividad de desarrollo: Lengua
castellana y literatura
- Creamos el mural o Canva, en la
biblioteca
- Realizamos el guión de cada grupo
para su exposición
5º SESIÓN:
Actividad de refuerzo:
- Prueba digital con ficha
liverworksheet
PRODUCTO FINAL: REALIZAMOS LA EXPOSICIÓN Y SUBIMOS LOS MURALES CON CAMSCANER
EVIDENCIAS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario